Juegos Centroamericanos y del Caribe

Home / / Juegos Centroamericanos y del Caribe

DESCRIPTION

Cada cuatro años se lleva a cabo en la región de Centroamérica y el Caribe uno de los eventos deportivos más importantes: los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su edición XXII se celebraron del 14 al 30 de noviembre de 2014 en la ciudad de Veracruz y 5 subsedes que son Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos. Estos son una versión regional de los Juegos Olímpicos, donde se compite en 36 deportes de entre los cuales, 12 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Veracruz obtuvo la sede de los Juegos en el 2009 por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE). Será la primera vez que se celebren fuera de la capital. En estos juegos participarán 31 países de la región con cerca de 5 mil 700 atletas en 46 disciplinas deportivas, demostrando a más de un millón de espectadores lo que será esta fiesta multideportiva e internacional, que generará una mezcla de deporte a en un entorno lleno de pasión, cultura y emoción.
En estos juegos tan importantes para nuestro país estuvimos presentes como licenciatarios oficiales de todos los artículos textiles deportivos del evento, los promocionales textiles y la mercancía oficial del evento, cubriendo por completo esta parte tan importante del evento, los organizadores confiaron en nuestra capacidad de producción como de respuesta coordinándonos para poder satisfacer a todos los asistentes del evento.

 

DATE

Noviembre 2014
Related Projects